ARATUBO

ARATUBO S.A. es una compañía privada con más de 35 años de experiencia en la fabricación de tubo de acero soldado decapado, laminado en frío y galvanizado.

Somos una empresa con una visión global del mercado y una clara vocación exportadora, siempre orientada al cliente, en la búsqueda de nuevos nichos de negocio, a través de la especialización y la innovación de nuestros procesos de fabricación. Esta estrategia de expansión internacional supone que actualmente el 90% de nuestra producción esté destinada a los mercados exteriores. Nuestros productos están presentes en países de toda Europa y Norte de África.

La automatización de todos nuestros procesos, incorporando nuevos equipos de gran precisión y alta productividad, nos lleva a proporcionar la máxima competitividad a nuestros clientes en calidad de plazos y servicio.

La combinación de una tecnología de vanguardia y un equipo humano altamente cualificado permiten a ARATUBO S.A. ofrecer un gran nivel de servicio y la gama de productos más adecuada a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra actividad productiva se desarrolla en una moderna planta de producción situada en el polígono industrial de Jundiz, en Vitoria (Álava). Las infraestructuras y emplazamiento de la misma ofrece excelentes posibilidades de comunicación, claves para el servicio de Aratubo.

Home
Home
Home
Home